POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para usuarios del sitio

Best Way Group recopila y almacena información personal (nombre, apellidos y correo) para campañas de los usuarios. Esta información es ofrecida por los usuarios y almacenada en nuestros servidores seguros para que los usuarios puedan acceder a sus entradas compradas. Best Way Group no comparte los datos con terceros.

Protección de datos

Estamos comprometidos para cumplir lo estándares de protección de datos y hemos realizado cambios para cubrir las necesidades de GDRP.

Los datos almacenados se ubican en Francia, donde toda la información está en un servidor seguro.

Borrado de datos

Como usuario del sitio, puedes solicitar el borrado de datos a través de correo electrónico o mediante el botón asociado a las comunicaciones enviadas. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Acceso a los datos

Puedes solicitar acceso a todos tus datos personales enviando una petición por correo electrónico. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Procesado de datos

Puedes solicitar que Best Way Group deje de procesar tus datos enviando una solicitud por correo electrónico. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Envío de datos

Puedes solicitar a Best Way Group que ofrezca una copia de tus datos almacenamos a través de correo electrónico para cambiar de proveedor. Te la enviaremos tan pronto como sea posible.

Condiciones legales

Best Way Group S.L. es una promotora de eventos de Sevilla con CIF B90072265.